Políticas de Seguridad y Gestión

Suministrar servicios de calidad en el rubro de Obra y construcción Civil, mantenimiento y servicios Industriales, con un fuerte compromiso de proveer los mas altos estándares de calidad, respeto al medio ambiente, seguridad y la salud de nuestra gente, de los clientes y partes involucradas; todo a través de la mejora continua de un sistema de gestión integral conforme a las normas internacionales, legislación aplicable y otros requisitos que establezca GP General Precision o el cliente.

Políticas de Compromiso

I. Minimizar Tiempo de Respuesta en labores Ordinarias.
II. Minimizar Tiempo de Respuesta en labores Extraordinarias.
III. Equipos disponibles al 100 %.
IV. Ingeniería y Personal calificado.
V. Reporte y enlace con Área Supervisora.
VI. Comunicación Eficiente.
VII. Asignación de recursos.
VIII. Elevar al máximo Condiciones de Seguridad y Ambiental.
IX. Crear estrategias conjuntas para eficientizar los procesos.
X. Enlace directo Cliente – GP Dirección.
XI. Empresa Incluyente.

Política de Inclusión

Predicar bajo el esquema de empresa incluyente, como un fundamento social y empresarial, buscando ofrecer trabajo remunerado a grupos vulnerables. Teniendo en la diversidad un activo de nuestra organización, enfocándonos en las capacidades de las personas, no en sus discapacidades, mostrando apertura a evaluar si el o los candidatos tienen o no las competencias. Teniendo como gran ventaja promover la cultura de la inclusión, para que la empresa adquiera un elemento diferenciador que mejore nuestra reputación corporativa.